junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

YouTube da un adelanto de la nueva función para los creadores llamada Media Kit

Microsoft
YouTube ofrece una vista previa de nuevas herramientas para ayudar a los creadores a mostrar el valor de su canal para las promociones de marca
YouTube busca ayudar a más creadores a asegurar acuerdos de contenido de marca a través de una nueva adición de «MediaKit» dentro de YouTube Studio, que los ayudará a formular mejor el tono de su canal para socios publicitarios potenciales en la aplicación.
YouTube MediaKit Como puede ver en el video, la nueva pantalla de MediaKit, que pronto estará disponible a través de la pestaña BrandConnect en YouTube Studio (para aquellos que se hayan registrado ), proporcionará un resumen para compartir de la audiencia de su canal y las estadísticas de los espectadores, que incluyen suscriptores, espectadores únicos, tiempo de visualización promedio por clip y más. Los administradores de canales también podrán actualizar la biografía de su canal en esta pantalla, lo que no afectará su biografía pública en la aplicación.
La lista también incluirá datos de audiencia más detallados, incluidos datos demográficos e intereses de la audiencia.
YouTube MediaKit Los administradores de canales también podrán seleccionar cuatro videos destacados para exhibir en la pantalla, mientras que la lista también destacará las asociaciones pagadas anteriores para referencia adicional.
Luego, las marcas asociadas de BrandConnect podrán buscar esta información para posibles ofertas de contenido de marca, mientras que los administradores de canales también podrán descargar la lista en PDF, que luego también podrán reenviar a los socios potenciales.
Es una buena adición, que ayudará a los YouTubers a mostrar mejor el valor potencial de sus canales para las promociones de marca, lo que podría ayudarlos a asegurar más ofertas, mientras que también les dará a las marcas más opciones en cuanto a la ubicación de sus anuncios en la aplicación, según el alcance y ideas de compras.
Lo cual es un gran valor agregado para YouTube, especialmente cuando se considera el aumento de personas que ven contenido de YouTube en sus televisores domésticos. Más de 120 millones de personas ahora ven contenido de YouTube en sus televisores en sus hogares todos los meses, lo que ha visto un aumento en el interés durante la pandemia, y con eso, YouTube ahora puede ofrecer de manera efectiva la resonancia de anuncios de televisión tradicionales, con una orientación y un enfoque mucho más avanzados.
Eso significa un costo más bajo, lo que significa que más empresas ahora pueden considerar de manera viable una forma alternativa de publicidad televisiva para promocionar sus productos y servicios. Y con más creadores enumerando más de esta información, eso mejora aún más la oferta de YouTube, al tiempo que, nuevamente, brinda a los creadores más oportunidades de ganar más dinero con sus clips de YouTube.
YouTube dice que la nueva opción MediaKit se implementará para los creadores en los EE. UU., el Reino Unido y Canadá «en los próximos meses». Tags: Tecnología, YouTube, YouTube MediaKit

MyUS.com